Rolling Study Halls

Al incorporar en los autobuses escolares Wi-Fi, dispositivos y la asistencia de educadores, el programa Rolling Study Halls ayuda a alumnos de todo EE.UU. —especialmente de comunidades rurales— a acceder a más horas de aprendizaje fuera de la escuela.

Mira el video

Buscamos convertir los viajes cotidianos en tiempo de aprendizaje

Aunque cada vez es más necesario acceder a Internet para hacer las tareas de la escuela, hay millones de alumnos que no tienen conectividad en su casa. Esta "brecha de los deberes" afecta desproporcionadamente a los alumnos de bajos ingresos, especialmente en áreas más remotas o rurales, que se enfrentan a complicaciones adicionales como largos viajes cotidianos en autobús.¹

Después de llevar adelante los programas piloto iniciales en Carolina del Norte y Carolina del Sur, los primeros resultados indican avances prometedores en el dominio de la lectura y las matemáticas, así como una mayor fluidez digital. Por eso, expandiremos el programa Rolling Study Halls para llegar a miles de alumnos más en otros 16 distritos escolares, enfocados en las comunidades rurales.

Expansión del acceso

Los distritos escolares participantes recibirán routers Wi-Fi móviles, planes de datos y dispositivos para ayudar a transformar sus autobuses en espacios de aprendizaje móviles.

Expansión de la asistencia

Junto con el acceso a la tecnología, los alumnos también contarán con un educador a bordo que puede brindarles ayuda con los deberes y actividades digitales interesantes.

Expansión en la comunidad

También estamos trabajando con funcionarios locales para determinar de qué manera el programa Rolling Study Halls puede ayudar a brindar conexión a los miembros de la comunidad fuera de la escuela.

Patrocinadores del programa


Gracias por registrarte

Cuéntanos cuáles son tus intereses.