Transforma tu aula con Google Classroom

Google Classroom optimiza los deberes, aumenta la colaboración y fomenta la comunicación sencilla para lograr que la enseñanza sea más productiva y significativa.

ACCEDE

Beneficios para tu escuela

Con Google Classroom, los educadores pueden crear clases, repartir deberes, enviar comentarios y tener acceso a todo desde un solo lugar. Es instantáneo, es fácil y no requiere papel.

cloud_done

Fácil

Los educadores pueden configurar Classroom en minutos. Con Classroom, pueden administrar los deberes y comunicarse con los alumnos y sus tutores desde un único lugar muy conveniente.

attach_money

Buen precio

Google Classroom es gratis para las escuelas. Su seguridad de vanguardia también está incluida sin costo adicional.

build

Versátil

Los profesores y los alumnos pueden trabajar en cualquier lugar, momento o dispositivo. Classroom se integra perfectamente con otras herramientas de Google y ayuda a los educadores a actualizar sus planes de estudios con apps educativas integradas.

trending_up

Impactante

Los educadores pueden proporcionar comentarios instantáneos y llevar un registro del progreso de un alumno para mejorar el rendimiento. Classroom también permite ahorrar tiempo para que los educadores se dediquen a lo que mejor saben hacer: enseñar.


Configura Google Classroom en unos pocos pasos

Alista todo

Alista todo

Accede, crea una clase y, luego, invita a los alumnos.

MIRA EL VIDEO

Asigna y califica trabajos

Asigna y califica trabajos

Crea deberes, agrega materiales y envía comentarios y calificaciones.

MIRA EL VIDEO

Apps que funcionan #conClassroom

Cientos de apps externas funcionan con Classroom. Estas integraciones les ahorran tiempo a los profesores y a los alumnos, y les permiten compartir información fácilmente entre Classroom y sus apps favoritas.

CONSULTA LAS APPS

Obtén la app para dispositivos móviles de Google Classrooom

Get it on Google Play Download on the App Store

Gracias por registrarte

Let us know more about your interests.