Los socios amplían las posibilidades

Los socios de Google for Education ofrecen soluciones de ventas, capacitación, implementación y tecnología relacionadas con nuestros productos, como las Chromebooks, la actualización de Chrome Education y Google Workspace for Education. Busca un socio para obtener productos y servicios que pueden ayudarte a transformar la enseñanza y el aprendizaje en tu institución.

Una mujer sonríe mientras está en su escritorio y trabaja en una computadora. Alrededor de ella, hay fotografías impresas y equipos para cámaras.

Busca un socio

Integra la tecnología educativa más reciente, participa en capacitaciones prácticas y transforma tu institución educativa.

Tres educadoras sonríen mientras miran una laptop. Se encuentran en una sala de conferencias llena de personas sentadas trabajando en laptops.

Conviértete en socio

Nuestros socios son una parte importante de Google for Education, ya que ayudan a los educadores de todo el mundo a conectarse con sus alumnos y expandir el aprendizaje más allá de lo común. Acompáñanos a preparar a la próxima generación para el futuro.