Descubre cómo aprovechar todo el potencial de las herramientas de Google

Capacítate con un experto

Encuentra un capacitador individual o un socio de desarrollo profesional certificado de tu zona para obtener capacitación y asistencia en persona o virtual.

Busca un capacitador
Centro de profesores

Capacitación para profesores

El Centro de profesores de Google for Education es una plataforma en línea interactiva y gratuita, con un plan de estudios creado por educadores para educadores. Ya sea que te sientas a gusto usando tecnología en el aula o que recién estés empezando a usarla, encontrarás cursos que ampliarán el aprendizaje en cualquier nivel.

Comienza el aprendizaje

Certifícate y muestra lo que sabes

Únete a las filas de Educadores certificados de Google de todo el mundo. Consigue créditos por tus habilidades tecnológicas, conviértete en capacitador de tus compañeros o usa lo que aprendiste a fin de ayudar a diseñar soluciones creativas para las aulas de todo el mundo.

Visita el Centro de profesores para explorar las certificaciones de Educador, Innovador y Entrenador de Google.

Ver el video
Más información

Capacitación y certificación para administradores de G Suite

Aprende los conceptos básicos

El curso de Información básica para Administradores de G Suite brinda a los nuevos administradores asistencia autoguiada a través de capacitación en el producto, ejercicios prácticos y revisiones de conocimientos.

Comienza la capacitación

Hazlo oficial

Haz el examen de Administrador de G Suite de Google Cloud Certified para demostrar tu experiencia. Certifícate.

Recibe desarrollo profesional en las instalaciones

Encuentra un capacitador individual o un socio de desarrollo profesional certificado de tu zona para obtener capacitación y asistencia en persona.

Habla con un experto

Recibe asistencia personalizada de un especialista de Google for Education a fin de desarrollar un plan de implementación para tu centro educativo.

Gracias por registrarte

Cuéntanos cuáles son tus intereses.