Invertimos en proyectos y organizaciones que expanden el acceso al aprendizaje
A través de Google.org, destinamos más de USD 250 millones desde 2005 para hacer frente a las brechas educativas del mundo, a la vez que les damos a los empleados de Google la oportunidad de aportar su experiencia técnica. Nuestra meta es lograr que más personas, especialmente aquellas que se encuentran en comunidades marginadas, se beneficien de la promesa de la tecnología, tanto en el aula como fuera de ella.
Buscamos convertir el tiempo en el autobús en tiempo de aprendizaje
Si bien cada vez es más necesario acceder a Internet para hacer las tareas de la escuela, hay millones de alumnos que no tienen conectividad en su casa.
Estamos trabajando con distritos de todo EE.UU. para expandir el programa Salones de Estudio Rodantes a fin de ayudar a miles de alumnos de comunidades rurales a tener acceso a más horas de aprendizaje fuera de la escuela. Con ese objetivo, incorporamos en sus autobuses escolares Wi-Fi, dispositivos y la asistencia de educadores a bordo.
Ayudamos a brindarles a las próximas generaciones las habilidades del futuro
More than 65% of learners will work in jobs that don’t even exist today,¹ but many aren’t yet developing the problem-solving skills and basic digital competencies they’ll need to be prepared for that future.
Otorgamos subsidios a organizaciones sin fines de lucro, desarrollamos programas para ampliar el acceso a la enseñanza de la informática y ayudamos a capacitar a más alumnas y a alumnos de grupos minoritarios en el campo del pensamiento computacional. Nuestra meta es preparar a todos los alumnos con las habilidades flexibles que necesitan para enfrentar los desafíos más grandes del futuro.